TÉRMINOS Y CONDICIONES
Y POLÍTICAS DE SERVICIO

CONDICIONES GENERALES

Estos Términos y Condiciones Generales (Legales) son las reglas de uso aplicables a los servicios ofrecidos por ARNAS y comprados o a los que se accede a través de este sitio, por parte de los CLIENTES.

El uso de los servicios ofrecidos por ARNAS presupone la aceptación de estos Términos y Condiciones Generales.

 

CONTENIDOS

Los servicios contratados con ARNAS deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos, cualquier contenido que se envíe o publique a través de los servicios contratados deberá ser coherente con estos Términos y Condiciones y con las reglamentaciones y/o leyes locales, nacionales e internacionales pertinentes.

Mientras utilice los servicios contratados con ARNAS, el CLIENTE no podrá en ningún caso:

Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria o racista, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas.

Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino.

Software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking.

Enviar SPAM, o correo masivo no solicitado.

Para el servicio de Hosting en particular, los bots de IRC o cualquier programa automático escrito en C, Perl o scripts de IRC usados específicamente junto con IRC, no son aceptados en tanto estos programas utilizan recursos del sistema y no se encuentran relacionados de ninguna manera al mantenimiento de un sitio Web. La instalación de ciertos programas se encuentra directamente prohibida, entre otros y sin que esto implique una limitación, están prohibidos: Eggdrop, BitchX, o cualquier otro programa relacionado a IRC dentro de la cuenta del CLIENTE. Asimismo, se encuentra prohibido ejecutar cualquier aplicación bit torrent, tracker, o cliente. No está permitido tener un enlace a torrents o sitios de descarga de archivos. Se encuentra prohibido participar en las actividades file-sharing/peer-to-peer, ejecutar cualquier servidor de juegos o ejecutar cualquier MySQL consultas más de 15 segundos.

 

ARNAS tendrá la potestad de cancelar el servicio cuando considere inapropiada la utilización del mismo por parte del CLIENTE, según su absoluto y exclusivo criterio, permitiendo el recupero de la información sin la eliminación inmediata del mismo. En cambio, cualquier uso indebido de los servicios contrarios a estas normas autorizará a ARNAS a la suspensión o eliminación de los servicios contratados y sus contenidos sin previo aviso, no haciéndose responsable ARNAS por cualquier pérdida que esto implique.

El CLIENTE es el único responsable de su contenido bajo cualquiera de nuestras soluciones. Cualquier cargo legal o denuncia pesará directamente sobre el CLIENTE, suspendiendo el servicio en primera instancia hasta tanto no resolver el problema de manera definitiva y, procediendo a su deshabilitación permanente en segunda instancia, ante el segundo llamado de atención o de continuar con el conflicto.

Para denunciar un servicio o dominio que este siendo utilizado para fines ilícitos el canal de contacto es a través del siguiente email: abuse@arnas.com.ar

El accionar en las denuncias recibidas estará sujeto a la evaluación y criterio exclusivo de ARNAS.

 

SOBRE EL SERVICIO

ARNAS utilizará todos los medios a su alcance para proveer al CLIENTE de los Servicios de la más alta calidad, disponibles. Cada tipo de servicio brindado por ARNAS posee un compromiso de nivel de servicio, detallado en las correspondientes Cláusulas Específicas o SLA.
ARNAS no será responsable en caso de problemas de conectividad y accesibilidad a los servicios contratados por el CLIENTE ubicados en su domicilio u oficinas, como en casos de fuerza mayor, como ataques DdoS, en definitiva fallas originadas a causa de virus informáticos, ataques Dos o DDoS, intrusión no autorizada a los sistemas informáticos, y cualquier otra circunstancia susceptible de ser calificada como un delito informático como actos de Hacking o cracking

ARNAS no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en el sistema, actualizaciones en nuestros servidores o cualquier otra causa. Es responsabilidad del CLIENTE mantener una copia de seguridad (backup) de los contenidos almacenados en los espacios brindados como parte de la prestación de los servicios ARNAS.

 

Para el caso de servicios de Hosting que dispongan de permisos de ejecución, el CLIENTE puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos. No obstante, ARNAS se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el CLIENTE que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que hospedan sitios en los mismos.

En el caso de plataformas E-learning, las mismas no pueden ser instaladas en nuestros Servidores Compartidos debido al consumo de recursos de hardware que generan las mismas y los permisos especiales que requieren, poseen en cambio opciones de Servidores Virtuales y Dedicados.

 

Todo software o aplicación que sea instalada por el usuario en servidores de ARNAS tanto en servidores compartidos como dedicados, debe poseer la licencia de uso correspondiente que avale los derechos del usuario. En caso de mediar una solicitud de verificación de licencia de parte de la entidad propietaria del software instalado, se suspenderá el servicio hasta que el usuario presente los permisos correspondientes para dicha instalación, quedando desligado ARNAS de cualquier responsabilidad por el uso de programas o scritps por parte del CLIENTE sin las correspondientes licencias habilitantes.

 

CONFIDENCIALIDAD

ARNAS mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el CLIENTE, incluyendo la que tenga relación con el pago de servicios, tal como se describe en la Ley 25.326 (Argentina) de Protección de Datos Personales.

El CLIENTE es el único responsable por la actividad de la cuenta, y por mantener a resguardo la información asociada de la cuenta.

En el caso en que el CLIENTE adquiera registros de nombre de dominio en ARNAS, el CLIENTE acepta que para cada nombre de dominio que el CLIENTE registre, la información del titular quedará disponible públicamente en el directorio Whois según lo hubiera determinado la política de ICANN. El CLIENTE tendrá como opción adquirir el servicio de Registro Privado para evitar que su información de contacto sea pública en consultas de Whois u otros canales que pudieran existir.

 

ARNAS no compartirá con terceros ni utilizará para fin propio fuera de las intenciones del Servicio, la información que el CLIENTE ingrese en su cuenta de cliente, bases de datos, servicios de hosting y otros a excepción de aquellos casos en los que sea requerida por organismos judiciales u otras autoridades o entidades frente a quienes tenga ARNAS obligación de responder según normas locales, nacionales o internacionales, no haciéndose responsable ARNAS de los efectos de esta información.

 

SOLICITUD DEL SERVICIO

No existe contrato de ninguna naturaleza entre ARNAS y el CLIENTE. Una vez solicitado el servicio y enviado el e-mail de confirmación de los datos de la orden de compra, el CLIENTE dispondrá de 7 días para realizar el pago correspondiente al mismo. El servicio se renovará automáticamente.

Cuando el CLIENTE desee asentar la relación con el servicio y ARNAS en un contrato por tiempo determinado debe solicitarlo a ARNAS.
ARNAS se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestras páginas web en Internet.

 

CANCELACION DEL SERVICIO

El CLIENTE deberá solicitar por escrito, 72 horas antes del inicio del nuevo ciclo, la baja programada para el mes siguiente evitando así que el próximo período sea facturado. Único requisito, además de realizar la operación antes de la fecha indicada, es que la cuenta no presente deuda o saldos impagos al día de la fecha tope de presentación de baja. Caso contrario, la cuenta continuará vigente. ARNAS deberá responder la gestión al CLIENTE para que se considere la validez del pedido de cancelación.
El pago de los servicios por adelantado no admite devolución en caso de que el CLIENTE solicite la baja del servicio por adelantado.
De disponer de equipamiento ingresado en las instalaciones de ARNAS, el CLIENTE deberá coordinar con la empresa el retiro de la totalidad de sus equipos previo pago de su última factura.

 

PAGOS

Los pagos deberán ser realizados hasta el vencimiento indicado en la factura. Transcurrida la fecha de vencimiento dará lugar a que el servicio pueda quedar en estado de suspendido por falta de pago. ARNAS notificará al CLIENTE en reiteradas oportunidades desde su emisión hasta el vencimiento mediante correo electrónico a las casillas de e-mail registradas en el momento del alta del servicio o actualizadas por pedido explícito del CLIENTE, pudiendo utilizar otros medios al alcance para comunicar situaciones de índole administrativo.
Si el CLIENTE pagase sus obligaciones una vez deshabilitada su cuenta, deberá notificar a ARNAS indicando los datos de pago requeridos para confirmarlo ante las entidades recaudadoras de fondos. Dentro de un plazo no mayor a 24 Hs hábiles de confirmado el pago, ARNAS habilitará el servicio nuevamente. Dependiendo del servicio contratado, pueden existir cargos de activación, los cuales deberán ser abonados con anterioridad al restablecimiento del servicio.
La no recepción de la factura, cupón de pago o aviso de vencimiento no exime al CLIENTE de su pago en término pudiendo obtener online la misma en el Área de Clientes, datos de acceso que le fueron suministrados al comienzo de la relación de servicio.

Los reclamos por pagos realizados via débitos automáticos o transferencias programadas deberán realizarse con un máximo de 30 días posteriores al débito del mismo. De lo contrario LatinCloud dará por entendida la continuidad del servicio y/o la aprobación del débito por parte del cliente sin que genere derecho a reclamo o reembolso.

 

MORA

Una cuenta deshabilitada no implica la cesación de pago de los importes adeudados, e incluso será computada como activa ya que los datos del CLIENTE se conservan intactos.
Transcurrido el plazo de mora de la factura ARNAS se reserva el derecho de facturar un cargo de gestión por mora que cubra los costos adicionales y la inflación.
La cuenta será removida definitivamente de nuestros sistemas una vez corridos los 60 días de cumplida la deshabilitación, derivando así los importes adeudados a un Estudio de Cobranzas Extrajudiciales. En los Servidores VPS, Dedicados y Hosting, este plazo será de 5 días corridos a su desconexión.

 

TRANSFERENCIA DE SERVICIO

El CLIENTE no podrá transferir el presente contrato a un tercero sin el consentimiento escrito de ARNAS. A su vez ARNAS no se responsabiliza de daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos del servicio adquirido a través de Resellers (Revendedores).

En caso de que una persona o empresa contrate servicios a un Revendedor de ARNAS, deberá presentar sus acciones legales, directamente con el Revendedor al cual le efectúo la compra quedando totalmente desvinculado ARNAS de cualquier conflicto que pudiera surgir de la relación comercial entre el Revendedor y la empresa o persona que contratara los servicios.

 

Términos y Condiciones

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